miércoles, 6 de julio de 2016

CHELINZAPINA, medicamento de grupo terapéutico de los antipsicóticos.



Chelinzapina 10mg comprimidos bucodispersables está indicado para tratar una enfermedad cuyos síntomas son oír, ver o sentir cosas irreales, creencias erróneas, suspicacia inusual, y volverse retraído. Las personas que sufren estas enfermedades pueden encontrarse, además, deprimidas, tensas o con ansiedad.

Chelinzapina 10mg comprimidos bucodispersables se utiliza para tratar un trastorno caracterizado por síntomas tales como sentirse eufórico, tener una energía exagerada, una necesidad de dormir mucho menos de lo habitual, hablar muy deprisa con fuga de ideas y, a veces, una irritabilidad considerable. Es también un estabilizador del ánimo que previene la aparición de variaciones extremas en el estado de ánimo.

Puede descargarse toda la información de este medicamento en el siguiente enlace:
http://www.chelinpharma.com/PDF/chelinzapina.pdf

Chelin Pharma mantiene un compromiso con la calidad, y de forma directa con la salud y el bienestar de los consumidores de nuestros productos, que en el transcurso de nuestras vidas seremos todos y cada uno de nosotros. Todos nuestros esfuerzos estarán destinados a difundir y demostrar nuestra verdadera “pasión por la calidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario