lunes, 26 de enero de 2015

Chelín Pharma, últimas noticias.



Chelin Pharma, entidad de distribución de medicamentos, se ha comprometido con Farmacéuticos Sin Fronteras en colaborar anualmente mediante la donación de medicamentos para la causa. En Octubre de 2014 se han enviado diversos fármacos por valor de más de 16.000 €.


Chelin Pharma, S.L. dona más de 16.000 € en medicamentos a Farmacéuticos Sin Fronteras. La empresa, con más de 8 años en el sector de la distribución a nivel nacional e internacional, ha hecho una generosa aportación a las distintas causas de esta asociación.


El dueño de Chelin Pharma colabora activamente con Farmacéuticos Sin Fronteras. El representante legal de la empresa ha enviado todo tipo de productos al Banco de Medicamentos FSFE, que  es el programa de Farmacéuticos Sin Fronteras que gestiona todas las donaciones en producto enviadas por la entidad tanto a proyectos propios, como a otras entidades colaboradoras.


Chelin Pharma, distribuidor de productos farmacéuticos, ha ampliado el número de países con los que colabora mediante acuerdos con México, Belice, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Panamá y Nicaragua.


En Chelín Pharma poseemos una amplia experiencia  en el mercado  de  la  importación  y  exportación  de  productos relacionados con la farmacia y la parafarmacia.  Para ello, disponemos de licencias para operar, comercializar y distribuir productos sanitarios, médicos, complementos alimenticios y cosmética.


Chelín Pharma acompaña su licencia de almacén de medicamentos con la infraestructura  necesaria para albergar su producto de  manera previa a la distribución. De igual manera, nos encargamos de la gestión y distribución de pedidos para que usted sólo se preocupe de hacernos llegar su producto. Nosotros ponemos el servicio.


Tras el exitoso enfoque adoptado en el mercado nacional, nuestra distribución internacional sigue unos estándares que aseguran la calidad, seguridad y cumplimiento de las normativas legales y sanitarias que deben cumplir los movimientos de los productos farmacéuticos, aplicadas nuevamente a cada eslabón de la cadena de almacenes y distribución.


Chelin Pharma ha firmado acuerdos con las empresas de logística internacional más importantes garantizando así nuestra capacidad para mantener los compromisos con nuestros clientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario